mujer en el negocio

El ABC para DOMINAR las

Finanzas De Tu Negocio

Este curso es para:

Este curso es para Empresarias que están comenzando a generar dinero de sus negocios y quieren manejarlo de forma correcta, tomar decisiones informadas y dominar las finanzas de su negocio.

Vas a lograr:

  • Conocer cómo se maneja las finanzas de tu negocio con una metodología sencilla, pero poderosa. 
  • Separar las finanzas de tu negocio de las personales, error común que se comete al emprender, pero que vas aprender a manejarlo y separar y llevarlas por separado.
  • Reconocer la etapa en la que se encuentra tu negocio, para que puedas prepararte para el próximo nivel.
  • Trabajar con tu mentalidad empresarial y financiera, para que puedas entender lo que necesitas para lograr las metas financieras y evites que tus inseguridades y paradigmas te detengan de lograr tener un negocio estable y exitoso.
  • Aprenderás a desarrollar los precios, proyectar las ventas y definirte un salario como empresaria.
  • Entenderás los reportes financiero que necesitas desarrollar y tener para que puedas tomar decisiones correctas e informadas. Además, que muchos de estos reportes son los que necesitas tener y desarrollar para que puedas solicitar ayudas o apoyo financiero empresarial de inversionistas o instituciones financieras.

¿Cómo te va ayudar este Curso?

DECISIONES

A tomar las decisiones correctas porque tendrás la información precisa para entender las finanzas de tu negocio.

ACCIÓN

Tomarás ACCIÓN porque dominarás la forma en la que manejas las finanzas de tu negocio.

DESCUBRIRÁS

Descubrirás que el manejo de las finanzas de tu negocio NO es un experimento científico y no tienes que adivinar absolutamente nada.

ENTENDERÁS

Entenderás la base de las finanzas de tu negocio para que no des palos a ciegas y concentres las energías y el enfoque donde tu negocio lo necesita, ¡en las ventas!

CLARIDAD Y PRECISIÓN

Te ayudará a trabajar en un paso a paso CLARO y PRECISO, te ayudará a entender lo que debes hacer para lograr tus metas financieras.

Temario del Curso:

Bienvenida al Curso: El A-B-C para DOMINAR tus Finanzas Empresariales

MÓDULO

En esta sección vas a encontrar toda la información que necesitas conocer para este curso que te ayudará a trabajar en tus finanzas personales como en las de tu negocio.

Comienza Aquí

Finanzas Empresariales

En esta sección vas encontrar la introducción al curso que cambiará en tu vida financiera como en la de tu negocio.

En esta sección vas a encontrar la metodología en la que se administrará esta curso financiero.

Aquí vas a encontrar el lugar a dónde acudir cuando necesitas aclarar dudas o tengas algún problema técnico con el curso financiero.

En esta sección vas a encontrar el espacio para separar tu cita financiera con Meralis Morales.

Finanzas 101: Administración Financiera

MÓDULO

Aspectos a los que tiene que prestar atención en tu negocio

Finanzas Empresariales

En esta es la primera parte de la lección y estaremos cubriendo los aspectos que debes tener en consideración al momento de comenzar tu negocio. De manera que puedas entender a lo que debes prestar atención y darle prioridad.

En esta es la segunda parte de la lección y estaremos cubriendo los aspectos que debes tener en consideración al momento de comenzar tu negocio. De manera que puedas entender a lo que debes prestar atención y darle prioridad.

Hablemos de los beneficios de tener una EXCELENTE administración financiera. Como Empresaria que somos debemos estar consiente de lo que estamos haciendo para cubrir bases sólidas en nuestro negocio.

En esta sección vas a encontrar el cuaderno de trabajo para esta lección.

Etapas del Negocio

Finanzas Empresariales

Hablemos de las diferentes etapas que puedes tener dentro de tu negocio, lo que debes analizar en el momento en el que te encuentras para seguir creciendo al próximo nivel.

Hablemos de las diferentes etapas que puedes tener dentro de tu negocio, lo que debes analizar en el momento en el que te encuentras para seguir creciendo al próximo nivel.

Hablemos de las diferentes etapas que puedes tener dentro de tu negocio, lo que debes analizar en el momento en el que te encuentras para seguir creciendo al próximo nivel.

Hablemos de las diferentes etapas que puedes tener dentro de tu negocio, lo que debes analizar en el momento en el que te encuentras para seguir creciendo al próximo nivel.

Hablemos de las diferentes etapas que puedes tener dentro de tu negocio, lo que debes analizar en el momento en el que te encuentras para seguir creciendo al próximo nivel.

En esta sección vas a encontrar los recursos necesarios y disponibles para esta clase.

Finanzas Del Negocio y Las Finanzas Personales

Finanzas Empresariales

Estaremos cubriendo la parte financiera personal, de esta manera no pasas los errores financieros de tu vida personal a la de tus negocios.

Hablemos de las diferencias de las finanzas y la contabilidad, y las razones por las que debes tener en cuenta la importancia de ambos temas para tu negocio.

Hablemos de las Finanzas Personales y las razones por las que debes aspirar a tenerlas bajo tus prioridades y en este modulo te explico las áreas básicas que debes tener en cuenta, para lograr estabilidad financiera en tu vida personal.

En esta sección vas a encontrar la tarea que debes completar de estas lecciones.

Finanzas Personales

Finanzas Empresariales

En esa lección vas aprender a cómo realizar el escenario financiero para que puedas comenzar a organizar las finanzas personales.

En esta lección aprenderás a trabajar con el Monitoreo de Gastos, esta es un herramienta muy útil para identificar en dónde se va tu dinero e identificar el mal gasto.

En esta lección vas a conocer cómo crear un presupuesto para tu vida personal y de esta manera comiences tu travesía financiera personalmente y sin complicaciones. En esta lección aprenderás a registrar en tu presupuesto los Ingresos & Gastos Fijos.

En esta lección vas a conocer cómo crear un presupuesto para tu vida personal y de esta manera comiences tu travesía financiera personalmente y sin complicaciones. En esta lección aprenderás a registrar los gastos diarios en tu presupuesto.

En esta lección vas a conocer cómo crear un presupuesto para tu vida personal y de esta manera comiences tu travesía financiera personalmente y sin complicaciones. En esta lección vas a ver cómo se reflejan los sub-totales en tu presupuesto.

En esta lección vas a conocer cómo crear un presupuesto para tu vida personal y de esta manera comiences tu travesía financiera personalmente y sin complicaciones. En esta lección aprenderás a registrar tus pagos fijos y verá cómo se realiza el cuadre final. En esta lección vas a ver cómo se reflejan los sub-totales en tu presupuesto.

En esta área vas a encontrar todas las hojas de trabajo para que te apoyes en cada una de las clases de este módulo.

Toolkit Financiero Empresarial

Finanzas Empresariales

Esta es la introducción a una de las secciones que necesitas tener como herramientas para tu negocio.

En este módulo vas aprender a crear esa caja de herramientas que necesitas para tu negocio, de manera que puedas tener lo que tu necesitas para las finanzas de tu negocio y puedas lograr tenerlas de manera organizada y saludables.

Planifícate Financieramente

MÓDULO

En esta lección vas aprender a desarrollar tu mente como empresaria y prepararte para que tengas el éxito financiero que necesitas y quieres. El dinero es parte importante y esencial del negocio, pero tu desarrollo, tu mente y tu bienestar también es sumamente importante.

Tener una mentalidad financiera sólida puede traer muchos beneficios para una empresaria, en esta lección estaremos hablando de sus beneficios y la importancia de trabajar tu mente, espíritu y emociones.

Para desarrollar una mentalidad financiera sólida, es importante seguir los pasos que te voy a compartir en esta lección.

Si eres una empresaria, es importante que tengas metas claras para tu negocio. Las metas te ayudarán a mantener el enfoque y te darán una dirección clara para trabajar. Aquí te damos algunos consejos de cómo implementar metas en tu negocio

En esta sección vas a encontrar un cuaderno para que puedas hacer ejercicios que te ayudarán a trabajar en tu mentalidad financiera como empresaria.

Primera Sesión de Reunión en vivo

MÓDULO

Aquí vas a poder separar tu espacio para ayudarte con las Finanzas de Tu Negocio. - Acceso al calendario para que saques tu cita para nuestra reunión. - Repetición de la grabación de nuestra reunión (desde nuestra reunión hasta los próximos 90 días)

En esta sección vas a encontrar la ayuda que necesites respecto a la mentoría individual.

Desarróllate Financieramente

MÓDULO

En este módulo hablaremos de las áreas que debes desarrollar en tu negocio.

¿Cuánto vas a GANAR cómo Empresaria?

Finanzas Empresariales

Establecer un plan de desarrollo para que tu mentalidad como empresaria no te sabotee eso que quieres ganar. Vamos a identificar la cantidad que quieres ganar y estableceremos el plan para que lo logres.

En esta lección vas aprender los factores que tienes que tener claro para desarrollar el ¿CUÁNTO? vas a ganar como empresaria.

Con esta lección completamos la sección de ¿Cuánto vas a GANAR cómo Empresaria?

Tus precios como Empresaria

Finanzas Empresariales

En esta lección cubrimos lo que necesitas tener en cuenta para poner los precios de tus productos y servicios.

¡Se acabó el romperse la cabeza para poner los precios de tus productos o servicios! En esta lección vamos a ir a las diferentes opciones que tienes para que puedas ponerle precio a tus productos y servicios, ya sean digitales o presenciales.

En esta lección vas a poder ver un ejemplo de todo lo que debes tener en cuenta al momento de poner los precios. Esta lección incluye una hoja de trabajo que vas a poder bajar en el área de Recursos.

Plan de Proyección de Ventas - Paso a paso

Finanzas Empresariales

Aprenderás a crear un plan para las ventas que quieres hacer y lo que tienes que trabajar para que las ventas se den en tu negocio. Trabajaremos por producto y/o servicio, físico o digital, para que puedas tener una idea clara de lo que tienes que hacer para vender y hacer crecer tus ventas. En esta primera lección vamos a repasar lo que hemos hecho en el pasado y lo que esperamos para el futuro.

Aprenderás a crear un plan para las ventas que quieres hacer y lo que tienes que trabajar para que las ventas se den en tu negocio. Trabajaremos por producto y/o servicio, físico o digital, para que puedas tener una idea clara de lo que tienes que hacer para vender y hacer crecer tus ventas. En esta lección lo que quieres lograr para tu futuro en tu negocio.

En esta lección vas a comenzar a definir tu paso a paso para que logres trabajar todas las áreas de tu negocio que necesitas, para que puedas lograr tus objetivos.

En esta lección ya vamos a ver el plan de proyección y lo que necesitas hacer y/o tener para que tu negocio genere el dinero que necesitas.

Reportes Financieros De Tu Negocio

MÓDULO

En este módulo, vas a encontrar los reportes que necesitas comenzar a entender para trabajar con tu negocio.

Reportes para tu Negocio

Finanzas Empresariales

En esta lección aprenderás a realizar el flujo de efectivo para tu negocio.

Registro de Tus Productos

Finanzas Empresariales

En esta lección vas a aprender a cómo bajar la hoja de trabajo y/o hacer copia de la misma. También, aprenderás sobre cómo registrar los productos/servicios que vas a vender en el mes.

En esta lección aprenderás a realizar el registro de los gastos operacionales de tu negocio.

En esta lección aprenderás a registrar los ingresos realizados por cada productos que vendas.

En esta lección aprenderás a cómo se verán los reportes anuales cuando trabajas con tus plan.

En esta sección vas a encontrar la hoja de trabajo que vas a utilizar para completar tus Finanzas Personales

Segunda Sesión de Reunión en vivo

MÓDULO

Aquí vas a poder separar tu espacio para ayudarte con las Finanzas de Tu Negocio. - Acceso al calendario para que saques tu cita para nuestra reunión. - Repetición de la grabación de nuestra reunión (desde nuestra reunión hasta los próximos 90 días)

En esta sección vas a encontrar la ayuda que necesites respecto a la mentoría individual.

Herramientas Financieras

MÓDULO

La guía que necesitas para aprender los conceptos básicos con sus definiciones y ejemplos, para que te familiarices de una forma más sencilla y que puedas utilizar en tu día a día como empresaria.


Importante: Este curso es para uso educativo únicamente, no se garantiza ningún tipo de resultado. Los resultados dependen 100% de la persona, participante o cliente que acceda o compre este curso.

Próximo grupo comienza el 13 de marzo 2023

  1. (2) reuniones grupales para aclarar preguntas o dudas referente al curso. 
  2. Grabaciones de las reuniones + grabación de la clase: Finanzas Empresariales para Empresarias en Desarrollo.
  3. Plan de Estudio, para que puedas completar el curso en 4 - 6 semanas (lo recibirás por correo electrónico, una vez cerremos registro)
  4. Cuadernos de trabajo por lecciones para fortalecer el aprendizaje.
  5. Certificado una vez hayas completado el Curso al 100%
  6. Actualizaciones de por vida